¡No creerás todos los usos que le puedes dar a tu desodorante habitual!
Seguro has estado en algunos emergencias de belleza que no sabes ni qué hacer, pues ahora tu desodorante será tu mejor aliado para este tipo de apuros. Checa estos increíbles trucos que puedes hacer con la ayuda de tu desodorante.
¡Seguro los amarás!
Sella tu maquillaje.
Varias vloggers aseguran que al terminar de maquillarte, puedes rociar una ligera capa de antitranspirante (en aerosol), para que así quede fijo todo el día. ¡Ojo! Aplica este truco sólo en emergencias y no del diario, con el fin de no tapar tus poros; y ten cuidado con tus ojos.
Mantiene rígidos tus bras.
El sudor que vamos acumulando debajo de las boobs afloja un poco la ropa interior, para evitar esto, aplica un poco de desodorante en aerosol por debajo de tus boobs.
Elimina granitos.
Frota un poco de desodorante en barra sobre un barrito que te haya salido, y verás como esto hará que se seque mucho más pronto y rápido.
Evita la irritación post-depilado.
Pon desodorante en barra antes de rasurar tus piernas, de esta forma evitarás que te salgan barritos en esta área y no te irrites las piernas.
Afloja tus zapatos.
Coloca una ligera capa de tu desodorante en barra dentro de tus zapatos, en la parte de atrás, frota durante unos segundos con tus manos y así esa parte del zapato se hará más suave y así evitarás alguna ampolla o molestia.
Está súper cool que podamos utilizar nuestro desodoramte para aliviarnos un poco la vida, recuerda que no debes darle un uso en exceso, que sea sólo cuando sea necesario.
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico