Razones para incluir el aceite de coco en tu rutina de belleza

Razones para incluir el aceite de coco en tu rutina de belleza

¡Amarás todos sus beneficios!

Por sus grandes beneficios, el aceite de coco no puede faltar en tu rutina de belleza...

Checa algunos de los usos que le puedes dar al aceite de coco para lucir más bella:

1. Desmaquillante

El aceite de coco lo puedes utilizar en toda la cara y como desmaquillante será ideal, ya que al ser natural será muy amable con tus ojos (que es la parte más sensible de la cara) y así evitarás reacciones alérgicas, cosa que con un desmaquillante normal puedes llegar a tener.

2. Para un cabello hidratado y brilloso

Si tienes el cabello maltratado y reseco, el aceite de coco te ayudará a hidratarlo para que recupere su belleza natural, además de que te ayuda a combatir la caspa.

3. Desodorante

El aciete de coco ayuda a eliminar las bacterias que se acumulan en tus axilas, y que son las causantes del mal olor, sólo tienes que mezclarlo con un poco de bicarbonato.

4. Hidratante de labios

Así como puede llegar a reparar un cabello deshidratado, ¡imagínate lo que puede hacer con tus labios! El aceite de coco será mejor que otras cremas para hidratarlo, además de ser natural y con un olor delicioso.

5. Para rasurarte

Si tienes la piel muy sensible, este aceite es el ideal para que lo utilices para rasurarte ya que es 100% natural.

6. Tratar estrías

Aunque no será la solución al 100%, te ayudará a mejorar la piel si padeces de estrías, así como de pieles rojas o irritadas.

¡Sácale el máximo provecho a este ingrediente natural!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La temporada navideña es la excusa perfecta para jugar más con el maquillaje: brillos, tonos cálidos y detalles especiales regresan con fuerza este año.
Guía rápida para transformar tu look en minutos y salvar cualquier plan decembrino improvisado.
Looks fáciles, resistentes y estéticos para bailar toda la noche en un concierto de Bad Bunny.
Si quieres que tus selfies se vean nivel “influencer sin esfuerzo”, el maquillaje es tu mejor aliado. No necesitas ser experta: solo usar técnicas y productos que le dan luz, textura bonita y definición a tu cara en cámara. Aquí te dejo tips y ejemplos para lograrlo.