¿Sabes como usar tus leggins de forma correcta?

¿Sabes como usar tus leggins de forma correcta?

Una de nuestras prendas favoritas, son los básicos leggins, pero al ser un accesorio súper delgado, te decimos la forma correcta de cómo usarlos.

Una de las prendas que toda basic girl tiene en su clóset, son los famosos leggins. No podemos negar que son un accesorio súper cómodo, que lo podemos combinar con todo lo que queramos para nuestro outfit. Auqnue son súper practicos, existen ciertas reglas que debes tomar en cuneta, para usar tus leggins de forma correcta.

Es por eso que te daremos 5 reglas que debes de saber si vas a utilizar esta prenda, y así te puedas ver súper cool sin hacer el oso de tu vida.

1. El largo es importante.

Existen los leggins pescador que quizá no quedan súper bien con tu outfit. Lo ideal es que los leggins lleguen exactamente a tus tobillos, ni más arriba ni más abajo, de lo contrario harán lucir tus piernas mas gruesas.

2. Usa ropa interior discreta o de mismo color

Aunque los leggins sean color negro u obscuro, eso no significa que no se traspasa tu ropa interior y peor aún si te agachas. Es por eso que es importante uses ropa interior del mismo tono en que es la prenda, así nos evitaremos pasar un mega oso. ¡oops!

3. Usa la ropa interior adecuada.

Esto tiene algo que ver con el punto anterior, los leggins al ser una prenda tan ajustada se adaptan a tu cuerpo y toman la forma de éste mismo; con esto queremos decir que si tus pompis están siendo ahorcadas por unos calzones 2 tallas mas chicas de lo que eres en realidad se notara inmediatamente y ¡no queremos que eso pase!

4. No uses leggins súper delgados en el gym

Hay unos especiales para hacer ejercicio y esos están perfectos para que los lleves al gym, pero jamás utilices leggins de uso casual, para hacer ejercicio. Recuerda que la tela es distinta y no tienen la misma tecnología que los de ropa deportiva, te lo decimos porque tu sudor se notará inmediatamente en unos leggins de uso normal.

5. Ten cuidado con leggins color blanco o nude.

Los colores claros agregan volumen a tus piernas, además de que la probabilidad de que se transparente tu ropa interior.

¡Sigue estas reglas de como usar tus leggins y te aseguramos que tendrás el outfit perfecto!

Por: Mariana Delgado Díaz

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!