10 tips para usar correctamente leggings

10 tips para usar correctamente leggings

Toma en cuenta estas reglas básicas para verte supercute con leggings

Toma en cuenta estas reglas básicas para verte supercute con leggings

1. Antes de comprar cualquier par de leggings, es indispensable que a contra luz, metas la mano a estos y veas que literal no se transparenten. Si es así, please, no los compres y mejor busca unas medias para usar con algún vestido. Te juro que no vas a querer que se te vea todo cuando camines por la calle.

2. Si ya revisaste que éstos no se transparenten, lo que debes hacer es checar el grueso de estos leggings para saber si los puedes usar con blusas un poco más largas o unas normales. Esto lo vas a ver en qué tan gruesos sean éstos y en la calidad de la tela.

3. Una vez checado este punto, cuando notes que los leggings están demasiado delgados debes combinarlo con prendas que te tapen las pompis para que no se marque nada innecesario. Recuerda tampoco subírtelos demasiado.

4. Ahora bien, en cuanto a lo largo de los leggings, debes fijarte bien que sean como unos jeans para que no se vean demasiado informales. Deja los que son pescadores para los días de flojera, y ¡mucho menos se te vaya a ocurrir usar unos cortos con botas! Recuerda que hay prendas para todo.

5. Existen leggings especiales para hacer ejercicio y otros para vestir casual. Please, no te confundas, pues los que son para vestir casual definitivo serán una megamolestia cuando hagas ejercicio, y los de ejercicio no se verán nada bien con el resto de tu outfit.

6. Cuando escojas unos leggings, evita a toda costa que sean de colores o en tonos claros como beige y blanco. Este tipo de leggings tienden a ser delgados y a resaltar tus imperfecciones, sin mencionar que puedes sufrir un accidente o peor aún, parecer que no traes nada, ¡ups!

7. Por otro lado, debes ser muy cuidadosa cuando escojas unos leggings que tengan print tribal o que sean estampados, ya que éstos sólo le favorecen a las niñas que tienen piernas superdelgaditas (grado spaghetti). Si tienes piernas normales, lo único que lograrás es que se vean superanchas.

8. Usar calzones especiales no quiere decir que tengas que usar una tanga, pero sí unos que no se vayan a enrollar dentro de los leggings o que se vayan a marcar demasiado cuando te los pongas. Lo ideal es que compres unos calzones sin costura que también son conocidos como transparentes y que venden en cualquier lado.

9. Por otro lado, nunca debes combinar leggings con crop tops, la moda de usar todo pegado es un poco de mal gusto, por lo que debes equilibrar esta combinación de la siguiente manera: ajustado arriba y suelto abajo, o bien, suelto de arriba y apretado de abajo.

10. Finalmente, si tienes unos que te encantan pero sabes que ya están súper delgaditos por el uso, es hora de decirles adiós con todo el dolor de tu corazón pues no pueden ser tus mejores aliados si tienen hoyos o la tela ya está muy delgada.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.