¿Tu primer bra? Elígelo sabiamente

piel
Existen varios tipos de bra y aquí te compartimos las fotos de los modelos más cool de acuerdo a su funcionalidad.

Regresaste a la escuela y te diste cuenta que muchas cosas cambiaron durante las vacaciones, y una de ellas es que ¡tus compañeras ya usan bra !

Si tú también estás a punto de comprar uno (o varios), no sólo te dejes guiar por el más lindo, aprende sobre todos los tipos que existen y su funcionalidad. Te dejamos esta súper guía:

Pushup

Este sirve para ‘resaltar’ un busto pequeño, pero también es ideal para que tengas confianza en ti misma. Porque un busto grande no hace a una gran mujer, la confianza sí.

bra

Bralette

Este estilo es para lucirlo, los puedes usar con blusas de aberturas laterales o con escotes y transparencias.

bra

Con tirantes removibles o strapless

¡Son geniales! Al no tener tirantes, nadie se dará cuenta que llevas bra. Y no te preocupes, son bastante seguros y los puedes encontrar para un escote en la espalda o normal.

bra

Deportivo

¿Puedo hacer deporte con un bra normal? Esto es algo que a muchas niñas nos causa conflicto, pero la respuesta es NO. Necesitas usar un bra que sujete súper bien.

bra

Multiposición

¡Nos encanta este tipo de bra! Los tirantes se desprenden sólo de la parte trasera y los puedes cruzar para sentirte más cómoda y firme o incluso cruzar un solo tirante por el cuello para darle un toque más cool.

bra

Balconette

Este tipo de sujetador es ideal para llevarlo con escotes anchos, ya que los tirantes se colocan en los laterales hacia el exterior.

bra

Recuerda que la confianza en ti misma te hará una gran chica. Y si te gustó alguno de los modelos de bra, los puedes conseguir en Ilusión, forman parte de la temporada otoño- invierno 2018 y tooooodos están en línea.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!