Tu accesorio ideal según tu elemento

Tu accesorio ideal según tu elemento

¿Eres tierra, agua, fuego o aire? ¡Descubre cuál es tu accesorio ideal!

De acuerdo a nuestro signo zodiacal, pertenecemos a un elemento del universo, ya sea agua, tierra, fuego o aire, por lo que de ahí depende nuestra personalidad. Basándonos en estos datos, determinamos cuáles son los accesorios de tu guardarropa que van perfecto contigo.

¡Checa!

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Un lindo vestido estampado te hará lucir femenina y muy coqueta. Te caracterizas por ser una chica con mucha personalidad, te gusta arriesgarte para lucir única, por ello te recomendamos usar un tono rojo intenso o naranja fosforescente, además de llamar la atención, estos colores te favorecen.

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario

Una camisas con cuadros van a la perfección contigo. Combina tu camisa con unos jeans y botines, seguro te sentirás súper hot

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario

Sueles ser algo tímida para mostrar tu cuerpo, por lo que una blusa shoulder off, irá de la par contigo, haciéndote ver sensacional. Combínalos con un short de mezclilla, ya que harán un match perfecto.

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio

Eres una niña muy alegre, amas las prendas coloridas, y eso lo podemos ver en tus outfits. Así que lo tuyo son las faldas con estampados de flores. Estará en armonía con tu cuerpo y resaltará lo mejor de ti.

Ahora que ya sabes cuál es el accesorio que saca lo mejor de ti, no pararás de usarlo.

¿Ya sabías qué elemento eres?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Entre cambios de clima, vuelos largos, maletas llenas y horarios alterados, es normal que tu rostro se vea más seco, apagado o reactivo. La buena noticia: con una mini rutina estratégica, tu piel puede sobrevivir (y brillar) en cualquier viaje.
Descubre si tu vibra es más gloss, mate, tinta o nude con este test rápido.
Si tu base queda acartonada, con textura o se cuartea, estos son los errores que debes evitar.
Muchas veces hacemos cosas que, sin darnos cuenta, están saboteando nuestro skincare. La buena noticia: casi todos estos errores tienen solución rápida y súper sencilla. Aquí te dejo los más comunes-