¡Te decimos cómo lograr unas cejas como star!
¿Sabes qué tan importante es tener una cejas bonitas? Checa: son el marco del rostro y tienen el poder de transformar la expresión de tus ojos. Es por eso que, si te tomas tres minutos para tus pestañas, debes tomarte dos más para que luzcas hermosa con unas cejas perfectas. Lograrlo es muy fácil, te damos estos cinco trucos:
1. Es básico cepillarlas antes de cualquier otra cosa, ya que es la forma de acomodarlas y entender cuál es su forma natural. Hazlo haci arriba y hacia afuera.
2. Llevar las cejas delgadas está pasado de moda; lo de hoy son las cejas gruesas, pero eso no significa desarregladas. Dales forma utilizando unas pinzas de depilar: respeta el al máximo el sentido natural de su crecimiento y sólo limpia el párpado de aquellas que salgan de éste.
3. Cada rostro es distinto, así que no intentes copiar el diseño de otra chica; las cejas son personalizadas. Para hacerlas perfectas, utiliza plantillas que te hagan más sencilla la tarea de delinearlas.
4. Nosotras lo hicimos con unas plantillas de Ilusión: hay cuatro que se pueden adaptar a la forma de tu ceja. Utiliza la que mejor te quede.
5. Con la ayuda de un pincel utiliza polvo para cejas (el que mejor vaya con tu tono de piel) y aplícalo sin miedo de pasarte, ya que la plantilla facilita el diseño.