¿A quién no le gustaría lucir una mini cinturita? ¡Checa cómo puedes tenerla!
A todas nosotras nos encanta comer y es algo que disfrutamos mucho, pero a la vez quisiéramos lucir un abdomen de ensueño y pensamos que para conseguirlo debemos de estar horas en el gym o dejar de comer nuestros platillos preferidos, pero aquí te diremos unos trucos que seguro no imaginabas te ayudarían y lo mejor es que son totalmente caseros.
1. Postre en el desayuno
Según estudios científicos, se ha descubierto que el ingerir cosas dulces como la primera comida del día, ayudará a quemar calorías y reducción de grasa abdominal de forma más rápida.
2. Crema para quemar calorías
Deberás de hacer esta mezcla y aplicarla todos los días en la noche en tu abdomen mientras masajeas la zona en círculos:
1 cucharada de alcanfor triturado.
1 cucharada de alcohol.
1 cucharada de bicarbonato.
½ frasco de Vickvaporub.
3. Siéntate en la postura correcta
Mantén tu abdomen contraído lo más que puedas (obvio sin quedarte sin respirar), cuando estés sentada o parada trata de estar lo más derechita posible. Además de que esto ayudará a tu espalda.
4. Baila el hula hula
Además de ser un juego muy divertido, ayuda a quemar la grasa y debido al esfuerzo que haces en tu abdomen, tonifica los músculos.
5. Olvídate de la sal
El sodio es una de las principales razones para que nos hinchamos, trata de consumirlo lo menos posible.
5. Ejercicio en casa
Acuéstate boca arriba en el piso y coloca una toalla enrollada bajo tu cintura, una vez que estés acostada con la toalla debajo de ti, estira tus piernas y brazos lo más posible y mantén esta posición por 10 minutos. Haz esto una vez al día todos los días y poco a poco notarás la diferencia.
6- Tomar mucha agua
No olvides que debes tomar mucha agua durante el día, para eliminar los sodios y grasas.
Con estos tips vas a lucir la contura que siempre has deseado y claro, sin necesidd de sufrir tanto.
Por: Mariana Delgado Díaz
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico