Trucos infalibles para tomarte las mejores selfies

trucos tomarte selfie perfecta

Sigue estos consejos para tomar las selfies perfectas... ¡gana muchos likes!

No hay duda de que todas morimos por tomarnos la selfie perfecta para tener muchísimos likes, pero ¿cuál es el truco para lograr verte increíble en tus fotos? Debes tomar varios detalles en consideración para verte de impacto en las selfies que subes a tus redes sociales.

test-adicta-a-las-selfies.jpg

Te puede interesar: Tips para salir más guapa en las selfies

Trucos infalibles para tomarte las mejores selfies

1. Antes de tomártela

Revisa el lugar ideal para hacerlo. Debe ser fuera del baño, con un back limpio y una excelente iluminación. Está de oso tomar la foto y que salga el papel de baño o tu hermana dormida atrás.

2. Una vez que tengas el lugar elegido

Fíjate bien en todo lo que está a tu alrededor y no te pongas lentes negros; muchas veces el reflejo nos puede traicionar y delatar.

Te puede interesar: TEST: ¿Eres adicta a las selfies?

3. El ángulo también es súper importante

A la hora de tomar selfies, siempre busca una pose que te favorezca. Normalmente tiene que ser en perfil 3/4, lo que quiere decir que debes inclinar un poco la cabeza y girarla un poco sin que ésta sea casi de perfil.

Dinos cómo son tus selfies

4. Si vas a maquillarte...

Antes de tomarte una foto pregúntale a tu mami o a tu BF que sean súper honestas con tu look, pues muchas veces creemos que nos vemos guapísimas y la realidad es otra.

Te puede interesar: 7 Cosas que NO debes hacer al tomarte una selfie

5. En cuanto a las poses...

Evita las que sean demasiado sugestivas o exageradas, como un duckface (cara de pato) mega marcado o, peor aún, alguna pose que pueda verse de mal gusto (vulgares). Aunque esto puede generar likes, también puede dar una imagen errónea de ti.

6. Evita las fotos en ropa interior o muy poca ropa

No hay nada peor que ser catalogada como algo que no eres por haber tomado la foto equivocada. Nunca sabes cuándo podrá caer en manos de algún desconocido que pueda hacer mal uso de ella o que tus papás te cachen.

7. Trata de no repetir las poses

Aunque haya una pose con la que sientas que realmente te ves súper bien, procura variarlas y alternarlas, si no, al rato puedes ser la burla por tener una pose súper fija para todo.

Las selfies de las celebs en Instagram

8. Lo que debes evitar

Está de sobra decir que tampoco puedes posar como si estuvieras haciéndolo para el pasaporte: Evita, please, hacer caras súper serias como si te hubieran regañado, obvio también evita que se vea tu brazo para que sea más natural la foto.

9. Usa un filtro que resalte lo mejor de tus facciones

Existen miles en Instagram y algunos programitas o apps para lograr que tus selfies se vean incluso mejores que las de las Kardashian.

10. Recuerda que siempre debes buscar resaltar lo que más te gusta de ti sin exagerar:

Tiene que ser algo súper natural para poder lograr verte cute y tener una onda de impacto.

11. Ahora está la moda el Selfie Stick (palo Selfie)

El cual nos ayuda a que no salga movida la foto y que podamos ver mejor el ángulo de disparo o lo que queremos que salga a nuestro alrededor.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!