Trucos de maquillaje para lucir pestañas de impacto

5 Trucos de maquillaje para lucir pestañas de impacto

Checa la mejor manera de conseguir pestañas más largas y abundantes

Si quieres lucir unas pestañas más lindas, ¡el maquillaje será tu mejor aliado!

No hay nada como unas lindas pestañas para conseguir una mirada de impacto, por eso aquí te decimos cómo hacer que sea vean más largas y abundantes con ayuda del maquillaje:

1. Dales volumen: Antes de rizarlas, aplica un poco de polvo compacto en ellas, así lograrás dar el efecto de tener unas pestañas más abundantes.

2. Rizado perfecto: Para no maltratar tus pestañas y evitar el quiebre, debes rizarlas en 3 pasos, comienza en la raíz, luego en medio y al final las puntas.

3. Efecto alargador: Para conseguir pestañas más largas debes utilizar dos tipos de cepillo para aplicar la máscara, uno gordito para dar volumen y luego uno estrecho para alargar. Aplícalos en zig zag de la raíz a la punta.

4. Efecto abundante: Traza una línea delgada muy pegada a las pestañas con un delineador negro, así lograrás que se te vean más pestañas de las que tienes.

5. Pestañas de impacto: Si quieres darle un toque drástico a tu mirada, utiliza pestañas postizas, pero que no sean tan largas.

¡Ya no hay pretexto para no lucir una hermosa mirada con ayuda de tus pestañas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!