5 Trucos de belleza para despertar más guapa

5 Trucos de belleza para despertar más guapa

No hay nada como el sueño para recuperar tu belleza

Además de dormir mínimo 7 ahoras para lucir bella y descansada, es importante que sigas estos tips para que al despertar luzcas más guapa.

1. Evita despertar con marcas en el rostro: Procura poner en tu cama sábanas de tejidos suaves como el algodón para evitar que mientras duermes, ¡se te marquen en la cara!

2. Cuida tu piel: Antes de dormir lava tu rostro con agua fria y aplíca una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, así amanecerá radiante y frezca.

3. Cuida tu postura al dormir: Si duermes boca abajo corres el riesgo de que se te hinche la cara, lo mejor es que duermas de lado, en una posición fetal.

4. Busca la almohada adecuada: Lo ideal es que sea ligeramente elevada, así favorecerá a la circulación, sólo procura que no sea tan alta que afecte a tu cuello.

5. Evita el pelo de leona: Trenza tu cabello o atalo en una coleta floja, así evitarás que se te esponje y en la mañana amanezcas con una melena de leona.

¡Ponte guapa mientras descansas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!