Los 7 tratamientos de belleza más extremos de las celebridades

Los 7 tratamientos de belleza más extremos de las celebridades

¡La belleza cuesta muchísimo y estas celebs han pagado un precio muy alto para lucir siempre increíbles!

Excremento de ruiseñor: La guapísima cantante Victoria Beckham ha hecho de todo para lucir siempre joven, pero lo último que incluyo en su rutina de belleza, fue la mascarilla de excrementos de ruiseñor. Esta mascarilla es súper efectiva y conocida en Japón, y sobre todo tiene la fama de conservar la belleza de las Geishas.

Facial vampiro Suena bastante sangriento y doloroso, pero a decir verdad es uno de los tratamientos más famosos mundialmente, utilizado por la celeb Kim Kardashian. El facial consiste en inyectar la misma sangre del paciente en el rostro para regenerar las células y el colágeno de la piel.

Sanguijuelas para desintoxicar la piel: Imagínense cientos de sanguijuelas por todo tu cuerpo, ¡Qué loco! ¿No? Pero este es el secreto de belleza de la guapísima actriz Demi Moore. El tratamiento tiene como finalidad que las sanguijuelas succionen el exceso de toxinas en la sangre, dejando una piel con brillo y tersa.

Piquetes de abejas: ¡En cuestiones de belleza las abejas pueden ser tus mejores amigas! Tal es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow que además de llevar una vida saludable, también es amante de tratamientos que puedan mejorar su apariencia. Uno de los más efectivos y dolorosos que ha utilizado la star, es la apiterapia que consiste en piquetes en el rostro para deshacerse de las cicatrices y las líneas de expresión.

Facial de Oro 24 K: Khloe Kardashian al igual que todas su hermanas, siempre buscan lucir a la perfección en todo momento, es por eso que la star ha probado millones de tratamientos estéticos para conservar la luminosidad de su cutis. Su tratamiento de belleza favorito, a pesar de ser muy costoso, es la mascarilla de oro. Consiste en láminas de oro de 24 K que se aplican en el rostro, que con la ayuda del vapor frío, la piel absorbe el oro y activa las células llamadas macrófagos, para la segregación de colágeno.

Hieloterapia: La Top model Gigi Hadid no es muy seguidora de rigurosos tratamientos, aunque tiene uno en especial que le ha ayudado a mantener su cutis de impacto. y es la hieloterapia. Una súper modelo como Gigi se somete a muchísimas horas de trabajo y trasnochadas, por lo que el hielo la ayuda a deshinchar su rostro y lucir perfecta en las pasarelas.

Baba de caracol: La actriz Kate Hudson luce siempre espectacular gracias a sus rutinas de belleza y su favorita y más efectiva, es la baba de caracol. Este remedio es utilizado desde hace siglos, ya que repara la piel a profundidad.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.