¡A las morenas también se les ve increíble el pelo rubio!
Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.Quien dijo que las morenas no podían ser rubias, ¡estaba muy equivocado! Desde el champagne hasta el dorado, descubre cuál es tu favorito y atrévete a hacer un radical cambio de look.
Aunque todo mundo crea que a las morenas sólo les queda ciertos colores de cabello, estaban muy equivocados, ya que gracias a la intensidad de esta hermosa tonalidad de piel, los colores claros como el rubio, caramelo o dorado hacen que estas niñas se vean aún más hermosas.
Sí quieres darle un twist a tu look, checa esta galería, inspírate y atrévete a llevar el pelo dorado.
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.