6 tips para que tomes fotos creativas de tus outfits

6 tips para que tomes fotos creativas de tus outfits

Si eres una fashionista de corazón, toma fotos de impacto de tus vestidos y accesorios

Foto hacia abajo: A veces no hay quién tome una foto de tu outfit, por lo que la única manera de lograrlo es poniendo el celular a la altura de tu cara y tomar la foto desde tu perspectiva. Lograrás que cada detalle se vea incre.
A veces no basta con planear lo que vas a ponerte, sino que es necesario que lo visualices todo colocándolo sobre el piso. Es en ese instante cuando debes de aprovechar para tomar una fotito y lograr un mood muy de pinterest.
Posando disimuladamente: Si tienes superconfianza con tu BF, pueden simular perfecto la foto desprevenida en la que tu amiga te tomará la foto como si se tratara de un paparazzi mientras tú volteas hacia otro lado cómo toda una fashion blogger.
Selfie frente al espejo: Esta es la foto por excelencia para demostrar tu estilo en las redes sociales. Sin embargo, debes ser supercuidadosa con el ambiente dónde tomas la foto, pues si sale la ropa tirada atrás o una taza de baño abierta, podrías arruinar todo el glamour de la imagen.
Selfie sobre la cama: Es un hecho, si quieres que se vean aún más detalles de cómo estás vestida, lo ideal es que te recuestes sobre tu cama e intentes poner el teléfono lo más alto posible para que salga la mayoría de tu outfit.
Foto de los accesorios: Hacer un close up del accesorio favorito de tu outfit siempre será garantía de likes, pues seguramente muchas de tus amigas encontrarán inspiración para animarse a comprar esos zapatos que tu sabes combinar muy bien.

Si eres una fashionista de corazón, toma fotos de impacto de tus vestidos y accesorios con estas increíbles ideas, que reflejen tu estilo y personalidad.

Wish Upon A Star | 25 Of The Best, Old Disney Channel Original Movies That Need To Be Released From The Vault

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!