Tips para mantener un rostro saludable

¡Cero imperfecciones!

Tener el rostro bien cuidado implica salud, una buena imagen y sobretodo, una larga apariencia juvenil. Quizás pienses que aún no debes preocuparte por ese tipo de cosas, pero en realidad nunca es demasiado temprano.

Checa algunos tips para mantener un rostro saludable y tener la piel ¡como pompi de bebé!

1. Duerme bien.

Mientras dormimos la piel rejuvenece y se repara de los daños que ha sufrido durante el día; por ello, si dormimos poco o menos de las horas que necesitamos nuestra piel se irá desgastando y maltratando.

2. Lava.

Es súper importante que laves tu cara siempre. Además, recuerda nunca irte a la cama maquillada. Aunque una noche no tiene un gran impacto, a la larga afectará a tu piel y lucirás más grande.

3.Exfolia.

Dos veces por semana recuerda exfoliar. Esto mejora la circulación del rostro y elimina las células muertas que no podrían ser quitadas de otra forma. Sólo no talles muy fuerte o irritarás tu cara.

4.Hidrata.

Cada noche planea una rutina de belleza y aplica hidratante. Elige uno que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Tomar agua es primordial.

5. Protégete.

Los rayos UV son mega peligrosos, y aunque no hay forma de esconderse del sol, sí puedes protegerte de él. ¡Usa protector solar!

6. Come sano.

La alimentación influye muchísimo. La vitamina A, el omega-3, y el zinc, ayudarán a que tengas la piel perfecta.

Ten siempre en mente que nadie es inmune a los molestos barritos o espinillas, pero si cuidas tu piel, ¡el riesgo de que salgan disminuirá!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.