Tips para mantener un rostro saludable

¡Cero imperfecciones!

Tener el rostro bien cuidado implica salud, una buena imagen y sobretodo, una larga apariencia juvenil. Quizás pienses que aún no debes preocuparte por ese tipo de cosas, pero en realidad nunca es demasiado temprano.

Checa algunos tips para mantener un rostro saludable y tener la piel ¡como pompi de bebé!

1. Duerme bien.

Mientras dormimos la piel rejuvenece y se repara de los daños que ha sufrido durante el día; por ello, si dormimos poco o menos de las horas que necesitamos nuestra piel se irá desgastando y maltratando.

2. Lava.

Es súper importante que laves tu cara siempre. Además, recuerda nunca irte a la cama maquillada. Aunque una noche no tiene un gran impacto, a la larga afectará a tu piel y lucirás más grande.

3.Exfolia.

Dos veces por semana recuerda exfoliar. Esto mejora la circulación del rostro y elimina las células muertas que no podrían ser quitadas de otra forma. Sólo no talles muy fuerte o irritarás tu cara.

4.Hidrata.

Cada noche planea una rutina de belleza y aplica hidratante. Elige uno que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Tomar agua es primordial.

5. Protégete.

Los rayos UV son mega peligrosos, y aunque no hay forma de esconderse del sol, sí puedes protegerte de él. ¡Usa protector solar!

6. Come sano.

La alimentación influye muchísimo. La vitamina A, el omega-3, y el zinc, ayudarán a que tengas la piel perfecta.

Ten siempre en mente que nadie es inmune a los molestos barritos o espinillas, pero si cuidas tu piel, ¡el riesgo de que salgan disminuirá!

Relacionadas
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
La base es ese paso que puede hacer que tu maquillaje se vea increíble… o súper raro. Aquí los errores más comunes: