6 Tips para tener unos labios de 10

Sigue estos consejos para tener unos labios perfectos

Los labios son esenciales para lucir hermosas, pero... ¿qué hacer para que siempre luzcan perfectos y besables? Son cosas mega sencillas y que no te costarán nada, ¡pero que harán un cambio impresionante en la apariencia de tus labios! Checa cuáles son los tips para que luzcan de 10...

1. Agua y más agua

Recuerda que lo recomendable es beber al menos 1.5 litros de agua al día, no sólo para cuidar tus labios, sino tu cuerpo completo. Cuerpo hidratado, ¡cuerpo feliz y sano!

2. No los lamas o muerdas

Evita en todo momento morder tus labios o lamerlos. Muchas veces creemos que esto ayudará a que luzcan mejor, pero la verdad es que esto favorece la aparición de grietas, haciéndolos lucir feos y puede llegar a dolerte mucho.

3. Exfoliación

Es súper importante eliminar las células muertas de tus labios, y la mejor parte, es que es mega fácil que tú elabores tu propio exfoliante con azúcar y aceite. También puedes utilizar un cepillo de dientes para quitar todos esos pellejitos molestos.

4. Bálsamo

Después de exfoliar tus labios, debes de hidratarlos, por lo que lo mejor es que compres un bálsamo de acuerdo a tu tipo de labios.

5. Cambios de clima

El calor y el frío pueden resecar o dañar tus labios, por lo que se recomienda utilizar un protector durante el día y antes de dormir para que se reparen durante la noche.

6. Labiales

Trata de comprar labiales que no contengan muchos químicos y que no sean de larga duración, ya que esto también los reseca muchísimo.

A todos los niños les gustan unos labios besables, además de que te verás mucho más bonita si sigues estos tips. ¡Salud es belleza!

Relacionadas
No se trata de aplicar más perfume, sino de hacerlo mejor. Aprende los trucos para mantener un aroma fresco y duradero todo el día.
Todas hemos tenido esas noches en las que dormimos poco y al día siguiente el espejo no perdona. Pero tranquila: hay pequeños truquitos que salvan y te ayudan a que tu piel se vea fresca.
Crema, polvo, líquido o en barra: te explicamos las diferencias y cómo saber cuál es el mejor para ti.
Elegir el labial perfecto no tiene que ser un misterio. La clave está en adaptar el color a tu tono de piel. Aquí te contamos qué tonos funcionan mejor según tu tipo de piel.