5 Tips para renovar tu guardarropa con poco dinero

29C41E82-3097-4D42-8B5C-BB32487E4829.jpeg
¡Sé la más fashionista sin gastar una fortuna!

Todas morimos por estar a la moda cada temporada pero, siendo sinceras, renovar nuestro guardarropa puede llegar a estar muy fuera del alcance de nuestro bolsillo. Por suerte, existen muchas formas de conseguir ropa de diseñador a low cost, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente y ¡convertirte en una cazadora de descuentos!

Aquí te damos cinco tips que debes conocer:

Aprovecha la temporada de rebajas

Recuerda que enero y julio son los meses clave para encontrar ropa, zapatos y accesorios rebajados en la mayoría de las tiendas.

Resultado de imagen para loca por lascompras gif

¡Ventas especiales!

A lo largo del año existen muchas ventas especiales que te permiten estrenar y estar a la moda, ¡sin que inviertas una enorme fortuna!

Resultado de imagen para loca por lascompras gif

Consigue tarjetas de beneficios

Ya sea que te den puntos o cupones, hay marcas que tienen programas de lealtad para recompensar a sus clientes, acumúlalos en cada compra y ¡paga el menor precio o a meses sin intereses!

Imagen relacionada

Outlets

Aquí encontrarás ofertas todo el año, esto se debe a que la mayoría de la ropa es de la temporada pasada, aunque puedes encontrar algunos básicos que jamás estarán out.

Resultado de imagen para loca por lascompras gif

Suscríbete al newsletter de tu marca favorita

A través del newsletter de las tiendas, puedes ser la primera en enterarte de eventos, noticias y promociones especiales.

Imagen relacionada

Con estos sencillos tips podrás estar siempre ala moda y sin gastar tanto, ¡aplícalos! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!