¡Toma nota y tendrás unas piernas de envidia!
Nuestras piernas son una parte súper atractiva de nuestro cuerpo. De día o de noche soportan nuestro peso corporal y hasta el de las preocupaciones, así que aquí te decimos qué puedes hacer para revitalizarlas y hacerlas lucir bellas…
1. Antes de pasar el rastrillo por tus piernas hidrátalas:
Humedece un algodón con aceite de oliva y pásalo por toda el área que rasurarás. Ahora sí usa el rastrillo y obviamente después de eliminar el vello, humecta tus piernas con crema corporal.
2. Evita tomar duchas demasiado largas y con agua muy caliente:
El agua fría ayuda a mejorar la circulación sanguínea para evitar la aparición de varices. Un día que tengas 30 minutos libres, haz una mascarilla para tus piernas. Primero exfólialas con yogurt y azúcar y frota suavemente para quitar las células muertas. Después, usa yogurt y papaya mezclados en la licuadora y aplica la mezcla sobre tus piernas por media hora. Verás que tus piernas se verán sanas y bellas al instante.
3. Para poder lucir unas piernas hermosas, no debes olvidar cuidar tus pies:
Trata de hacerte un pedicure mínimo una vez cada dos semanas. Verás que después de tiempo, se te hará una costumbre y no olvidarás hacerlo.
4. Hacer ejercicio es esencial para unas piernas sanas y lindas:
Ejercítate diariamente, decide usar las escaleras en lugar de utilizar el elevador o salta la cuerda 15 minutos al día. Tu circulación sanguínea mejorará y también tonificarás tus piernas para que luzcan torneadas.
5. Durante todo el día no olvides hidratarte:
La clave para que tus piernas sean bellas es tomar agua. Esto ayudará a que no pierdan su elasticidad, humectación y a que tengan un brillo natural.
6. Por último, al final del día, dales un respiro:
Acuéstate o siéntate y coloca tus piernas en alto; se reactivará tu circulación y éstas no retendrán agua. Tus piernas ya son bellas, lo único que te falta es darles cuidados básicos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico