8 Tips para que tus pestañas crezcan

tipos de pestañas

¡Checa estos remedios naturales!

Si mueres por tener unas pestañas extra largas y súper bonitas, checa estos remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo.

1. Desmaquíllate: Si no te despintas antes de dormir, el rímel debilitará tus pestañas y poco a poco se pueden ir cayendo. ¡Cuidado!

2. Aplica té verde: Es un método para que las pestañas crezcan. Lo único que tienes que hacer es mojar un algodón en el té y aplicarlo al ojo. ¡Aguas! No vayas a abrirlos porque puedes irritarlos.

3. Masaje: Masajea ligeramente tus párpados con la yema de tus dedos, ya que aumenta el flujo de sangre. ¡Obvio lávate las manos antes!

4. Aceite de oliva: El aceite además de alargarlas, las protege. Se recomienda que lo apliques en los bordes de tus pestañas durante la noche, enjuaga bien al despertar.

5. Aplica vaselina líquida: Antes de dormir, toma un poco de ésta y masajea sobre tus pestañas. Al despertar retírala muy bien y limpia tu ojo de manera suave.

6. Aceite de rosa o de flores: Este aceite es ideal para el crecimiento del cabello y pestañas, y al mismo tiempo nutre tu piel.

7. Dieta equilibrada: Necesitas tener una buena alimentación para adquirir todas las vitaminas que necesitas. Entre los alimentos que harán tus pestañas crecer están el pescado, los huevos, frijoles y yogurt.

8. Cepilla: Obvio con un cepillito especial para pestañas . Esto hará que tengas una mayor irrigación de sangre y que por lo tanto te crezcan más rápido.

¡Dile adiós a las pestañas postizas!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!