Sigue estos consejos para tener unos labios perfectos
Los labios son esenciales para lucir hermosas, pero... ¿qué hacer para que siempre luzcan perfectos y besables? Son cosas mega sencillas y que no te costarán nada, ¡pero que harán un cambio impresionante en la apariencia de tus labios!
1. Agua y más agua: Recuerda que lo recomendable es beber al menos 1.5 litros de agua al día, no sólo para cuidar tus labios, sino tu cuerpo completo. Cuerpo hidratado, ¡cuerpo feliz y sano!
2. No los lamas o muerdas: Evitalo a toda costa, muchas veces creemos que esto ayudará a que luzcan mejor, pero la verdad es que esto favorece a la aparición de grietas, haciéndolos lucir feos y puede llegar a dolerte mucho.
3. Exfoliación: Es súper importante eliminar las células muertas de tus labios, y la mejor parte, es que es mega fácil que tú elabores tu propio exfoliante con azúcar y aceite. También puedes utilizar un cepillo de dientes para quitar todos esos pellejitos molestos.
4. Bálsamo: Después de exfoliar tus labios, debes de hidratarlos, por lo que lo mejor es que compres un bálsamo de acuerdo a tu tipo de labios.
5. Cambios de clima: El calor y el frío pueden resecar o dañar tus labios, por lo que se recomienda utilizar un protector durante el día y antes de dormir para que se reparen durante la noche.
6. Labiales: Trata de comprar labiales que no contengan muchos químicos y que no sean de larga duración, ya que esto también los reseca muchísimo.
A todos los niños les gustan unos labios besables, además de que te verás mucho más bonita si sigues estos tips. ¡Salud es belleza!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico