6 Tips para tener unos labios súper besables

6 Tips para tener unos labios súper besables

Sigue estos consejos para tener unos labios perfectos

Los labios son esenciales para lucir hermosas pero... ¿qué hacer para que siempre luzcan perfectos y besables? Son cosas mega sencillas y que no te costarán nada, ¡pero que harán un cambio impresionante en la apariencia de tus labios!

Checa cuáles son los tips para tener labios súper besables:

1. Agua y más agua: Recuerda que lo recomendable es beber al menos 1.5 litros de agua al día, no sólo para cuidar tus labios, sino tu cuerpo completo. Cuerpo hidratado, ¡cuerpo feliz y sano!

2. No los lamas o muerdas: Evita en todo momento morder tus labios o lamerlos. Muchas veces creemos que esto ayudará a que luzcan mejor, pero la verdad es que esto favorece la aparición de grietas, haciéndolos lucir feos y puede llegar a dolerte mucho.

3. Exfoliación: Es súper importante eliminar las células muertas de tus labios, y la mejor parte, es que es mega fácil que tú elabores tu propio exfoliante con azúcar y aceite. También puedes utilizar un cepillo de dientes para quitar todos esos pellejitos molestos.

4. Bálsamo: Después de exfoliar tus labios, debes de hidratarlos, por lo que lo mejor es que compres un bálsamo de acuerdo a tu tipo de labios.

5. Cambios de clima: El calor y el frío pueden resecar o dañar tus labios, por lo que se recomienda utilizar un protector durante el día y antes de dormir para que se reparen durante la noche.

6. Labiales: Trata de comprar labiales que no contengan muchos químicos y que no sean de larga duración, ya que esto también los reseca muchísimo.

A todos los niños les gustan unos labios besables, además de que te verás mucho más bonita si sigues estos tips. ¡Salud es belleza!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.