5 Tips para tener unas cejas de impacto

5 Tips para tener unas cejas de impacto

Lucir cejas perfectas es más fácil de lo que crees

Las cejas son el elemento más importante de nuestro rostro, por eso es súper importante invertir en ellas para que luzcan súper bonitas y perfectas, ¡checa cómo lograrlo!

1. Busca el diseño adecuado para ti: Es súper importante que acudas con un profesional para que le dé forma a tu ceja, sobre todo si es la primera vez, o ya tiene tiempo que no la depilas.

2. Peínalas: Invierte en un cepillo para cejas y peínalas siempre que te maquilles, siguiendo su línea natural, así le estarás dando forma todos los días.

3. Maquíllalas: Busca un lápiz para cejas de un color que vaya con el color natural de tu ceja y rellena los espacios que tiene, siguiendo la línea de tus cejas, difumina un poco para darle un acabado más natural.

4. No las descuides: Quita los excesos de tus cejas cada tres días para que no pierdan su forma y se mantengan limpias.

5. Ayúdales a crecer: Si tus cejas son escasas o te gustaría tenerlas más gruesas, aplíca un poquito de aceite de oliva por las noches.

¡Tus cejas se verán perfectas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.