Te decimos lo que sí y no debes hacer para secar tus uñas

Te decimos lo que sí y no debes hacer para secar tus uñas

Checa estos consejos que te traemos sobre lo que debes hacer al momento de terminar tu decorado.

Probablemente hayas estado secando tus uñas de la manera incorrecta. Si no estas segura, este artículo es el ideal para ti. Aquí te decimos cómo poder secar tus uñas de manera rápida y lo que tal vez no deberías estar haciendo. ¡Toma nota!

Lo que NO debes hacer:

1. ¡Lo primero que no debes hacer es soplarles! Si estás secando tus uñas, en definitiva soplar no es una buena idea. Lo que puedes provocar es el efecto contrario, debido a la saliva que tenemos en nuestra boca, ya que es probable que el aire salga húmedo; esto provocará que pierdan brillo y tarden más en estar listas.

2. Si has escuchado de usar la secadora de cabello, también puedes cometer un error. Esta es una buen idea siempre y cuando utilices el aire frío, ya que el calor las arruina. Además de que debes considerar el tener la secadora a una distancia de al menos 20 cm de la
superficie de tu uña.

Lo que SÍ debes hacer:

1. Utiliza agua fría. Llena un tazón o vaso con agua helada y mete las uñas durante unos tres o cinco minutos. No solamente secaran rápido, sino que conservarán su brillo. Por otro lado, si te da miedo que se arruinen con el agua o no tienes hielos hechos, mételas directo al congelador. Producirá el mismo efecto en ambos casos y quedarán incre.

2. Ahora, una vez que se hayan secado, te sugerimos lavar inmediatamente con jabón líquido. No tengas miedo, no se arruinarán. Esto te ayudará a quitarte el exceso que haya caído en tus dedos y las sellará por completo.

Aplica estos increíbles tips y verás como tus uñas quedan súper chick en muy poco tiempo.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.