Tips para reparar el cabello reseco

Tips para reparar el cabello reseco

¡Checa cómo puedes recuperar la fuerza de tu cabello!

Es normal que debido al uso excesivo del calor, lleguemos a sentir que nuestro cabello cada vez pierda más brillo y fuerza; para esto te damos los mejores tips para revivir tu cabellera.

Córtalo ? Cuando de plano tu cabello está súper reseco, debes despuntarlo cada mes hasta que te deshagas del cabello débil. Con eso ayudarás a tu cabello a crecer con mayor vitalidad.

Cuida tu alimentación ? Una de las razones por las que tu cabello puede perder su fuerza, es por la falta de proteínas y azufre en tu dieta. La proteína ayuda a que el cabello nuevo sea mucho más fuerte y resistente; mientras que el azufre ayuda a que crezca rápidamente.

Aléjalo del calor- Intenta no usar la plancha, secadora o tenaza por un periodo de por lo menos un mes, para darle un respiro a tu cabello.

No lo cepilles tanto- Trata de no cepillar con tanta frecuencia tu cabello, porque lo único que lograrás es abrir más las puntas. Te recomendamos desenrredarlo con tus manos y un poco de acondicionador.

Hidrátalo- Lo ideal es que el tiempo que dejes de utilizar utencilios de calor, y despuntes constantemente tu cabello, utilices productos naturales para restaurarlo. Empieza por hacer mascarillas de aguacate con aceite de oliva, aplica durante un lapso de media hora, una vez por semana, y notarás grandes resultados.

¡Sigue estos tips, y te aseguramos recuperar la vitalidad de tu cabello!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Si tus pestañas son lacias o se bajan a los minutos, te contamos cuáles son las máscaras que realmente las levantan, alargan y mantienen su curva todo el día.
Nuevo año, nuevo look. Si estás pensando en un cambio, este es el momento: los cortes que dominarán este año son versátiles, modernos y, sobre todo, fáciles de mantener. No necesitas pasar horas frente al espejo para verte increíble.
No necesitas tener 30 para cuidar tu piel. Te contamos cuándo y cómo empezar una rutina preventiva sin exagerar.
El maquillaje con tonos cálidos y glow natural está de moda. Te contamos cómo hacerlo sin invertir demasiado.