5 Tips para lograr que tu cabello huela rico todo el día

5 Tips para lograr que tu cabello huela rico todo el día

¿A quién no le gusta que su cabello huela delicioso?

Si eres de esas chicas que busca que su cabello huela súper rico durante todo el día, sigue estos sencillos tips:

1. Elige un producto para lavarlo con tu aroma favorito: Eso incluye el shampoo, el acondicionador y los tratamientos, así lograrás que el olor sea uniforme y se fije mejor a tu cabello.

2. Dile adiós a las herramientas de calor: Es preferible que lo dejes secar al natural, pues la secadora sólo lo reseca y deja un olor poco agradable en tu cabello. Si lo vas a planchar, aplica un protector que tenga buena aroma.

3. Un poco de perfume no está mal: Aplica un poquito, pero sólo un poquito de tu perfume favorito en tu cepillo y peina tu cabello.

4. No abuses de los fijadores: Aplicar de más laca, gel o espuma, podría hacer que tu cabello huela un poco extraño, úsalos al mínimo y procura que tengan un aroma que te guste.

5. Lleva siempre shampoo en seco: Si tu cabello se ensucia muy rápido, usa shampoo en seco para que recupere su delicioso olor, y luzca nuevamente limpio.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!