Tips para matizar el cabello

Tips para matizar el cabello

¡Checa cómo puedes solucionarlo!

Si te pintas el cabello súper claro, o alguna vez te has hecho unos highlights, seguro que has pasado por la terrible pesadilla de los reflejos amarillos o anaranjados. Por lo general, las tonalidades rubias tienden a ponerse amarillas, por el proceso químico al que sometemos nuestra cabellera. Pero para esto te tenemos una súper solución. Lo que necesitas es matizar tu cabello.

¡Checa cómo puedes matizar tu cabello y lucir un color súper intenso!

1- Shampoo matizador

Puedes empezar por comprar un shampoo matizador, que venden exclusivamente en las tiendas de belleza. Este tipo de shampoo son de color morado, ideales para matizar tonos amarillos. También puedes encontrarlo de color azul, que son para corregir los tonos anaranjados.

2-Mascarilla color morada o azul

Para esto, vamos a ocupar tu mascarilla favorita para el cabello, y un tubo de tinte color azul o morado. Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de tu mascarilla, con medio centímetro del tinte. ¡Ojo! debes cuidar muy bien que las medidas de cada ingrediente sean exactas, si te pasas, tu pelo puede quedar azul. Vas dejar la mascarilla por 10 minutos, y después retiras con tu shampoo habitual.

Este tip lo puedes hacer 1 o dos veces por semana, hasta que notes los resultados deseados.

3- Té de manzanilla con romero.

Hierve en un recipiente con agua hierbas de manzanilla y romero. Después espera a que el té, esté a una temperatura tibia. Luego con un atomizador, pon la mezcla por todo tu cabello. Espera unos minutos, enjuaga con agua, y repite el procedimiento de 2 a 3 veces por semana. Este remedio natural es súper efectivo, a parte de que también nutre tu cabello.

¡Prueba con alguno de estos remedios, y tendrás el color de cabello que tanto has deseado!

Por: Alejandrina Corona Encarnación

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.