5 Tips súper sencillos para mantener en orden tu clóset

5 Tips súper sencillos para mantener en orden tu clóset

¡Un clóset organizado te facilita la vida!

Muchas veces nos quejamos diciendo que no tenemos ropa cuando en realidad no es así, sólo tenemos un clóset bastante desordenado que impide que veamos que de verdad nos sirve y que no.

Para ayudarte en esto, te traemos unos tips que puedes seguir y además tendrás un clóset que lucirá más lindo y será mas cómodo para ti.

1. Olvídate de la ropa que ya no usas: Checa todo tu armario y sé sincera, la ropa que ya no utilices ni vayas a utilizar ¡regálala! Seguro hay personas que sí la aprovecharán y así solo tendrás en tu armario ropa que de verdad ocupas.

2. Acomódala por categoría: Se escucha raro, pero al momento de ver que te pondrás te será más fácil encontrar las prendas adecuadas. En un cajón guarda las playeras, en otro ten blusas, ropa deportiva, sudaderas, suéteres, etc. Será más fácil para ti que tengas separado por sección.

3. No tengas cosas que no: En tu closet sólo debe de haber ropa y zapatos, así que evita guardar juguetes, libros o artículos que no tienen nada que ver con ropa o zapatos, ¡o se volverá un desorden!

4. Emplea otros elementos de orden: Usa cajas decorativas para guardar cosas como bolsas o cinturones, así todo estará en orden y tendrás la oportunidad de personalizar tu closet con colores y texturas, ¡usa tu creatividad!

5. Realiza una limpieza continúa: Organiza tu clóset cada seis meses, además de mantenerlo limpio y ordenado, podrás darte cuenta de las cosas que no necesitas o que te hacen falta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.