¡Checa estos tips sencillos y naturales para darle una apariencia más carnosa a tus labios!
1. Exfolia tus labios con un cepillo de dientes. Esto hará que todos los pellejitos e impurezas se eliminen, además de promover el flujo sanguíneo hacia los labios, lo que los hará ver más carnosos. 2. Aplica iluminador en el centro de tu labio superior; la luz dará una impresión de profundidad, ¡y se verán un poco más gruesos!3. Delínea el contorno de tus labios con un tono un poco más oscuro que el de tu piel y después rellena con tu lipstick favorito. ¡Esto los hará resaltar aún más!4. Aplica brillo o gloss en el centro de ambos labios; esto dará la impresión de que tus labios son más carnosos. 5. Evita los colores de lipstick oscuros, pues éstos suelen aplanar la apariencia de tus labios.
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.