¡Checa estos tips sencillos y naturales para darle una apariencia más carnosa a tus labios!
1. Exfolia tus labios con un cepillo de dientes. Esto hará que todos los pellejitos e impurezas se eliminen, además de promover el flujo sanguíneo hacia los labios, lo que los hará ver más carnosos. 2. Aplica iluminador en el centro de tu labio superior; la luz dará una impresión de profundidad, ¡y se verán un poco más gruesos!3. Delínea el contorno de tus labios con un tono un poco más oscuro que el de tu piel y después rellena con tu lipstick favorito. ¡Esto los hará resaltar aún más!4. Aplica brillo o gloss en el centro de ambos labios; esto dará la impresión de que tus labios son más carnosos. 5. Evita los colores de lipstick oscuros, pues éstos suelen aplanar la apariencia de tus labios.
Brillo, frescura y labios jugosos sin exagerar. Si buscas un look natural pero pulido, estos labiales efecto gloss son el must de tu rutina. Sigue leyendo y elige el tuyo.
Cuidar tu piel no tiene que ser complicado. Si estás cansada de rutinas eternas, esta filosofía de belleza minimalista puede ser justo lo que necesitas. Sigue leyendo y simplifica tu skincare.