10 Tips para hacer compras inteligentes

10 Tips para hacer compras inteligentes

¡Vete de shopping sin el sentimiento de culpa por gastar de más!

Busca prendas básicas que puedas usar en cualquier temporada del año y que puedas combinar con todo, una linda t-shirt como la de Nina Dobrev siempre te hará falta en tu closet.
Sigue el ejemplo de Emma Roberts, y antes de salir de shopping checa en tu clóset las prendas que te hagan falta, y en las tiendas enfócate en ellas, así no gastarás de más ni en cosas que no necesitas.
Antes de decidir ve a todas las tiendas que puedas, así podrás comparar precios y calidad y comprar en donde mejor te convenga como Sabrina Carpenter.
Nunca vayas con prisas, recuerda que adquirirás una prenda que hablará por ti, así que es súper importante que te tomes tu tiempo para buscar la que será perfecta para ti como Lily Collins.
Antes de comprar algo, ¡pruébatelo!, verifica que esa prenda que tanto te gusta realmente te queda como tú esperas, Victoria Justice se asegura al cien.
Aprovecha las rebajas, siempre es una oportunidad para encontrar prendas lindas a un precio súper económico como Payton List.
Si te gusta que te ayuden a decidir, haz como Bailee Madison y ve con tus amigas, ellas serán las mejores críticas para decirte si se te ve bien o no eso que quieres comprar.
Busca prendas que realmente vayan con tu estilo, aunque esté de moda, si no te late cómo se te ve, nunca lo usarás y será una mala inversión, Kendall y Kylie Jenner por eso imponen modas.
Nunca compres prendas que no sean de tu talla, aunque te gusten mucho, corres el riesgo de que no se te vea bien y que termines por no usarlo porque te queda o muy ajustado o muy flojo, Hailee Steinfel siempre aplica esta regla.
Haz como Sofía Carson y crea un fondo de ahorro exclusivo para ir de compras, así tendrás para gastar cuando haya cambio de temporada o cuando tengas cualquier emergencia, ¡te salvará la vida!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.