5 Tips para encontrar tu estilo personal

5 Tips para encontrar tu estilo personal

La ropa expresa mucho sobre quién eres, ¡por eso debes encontrar un estilo que te defina!

Si no sabes cuál es el estilo que mejor te va, nosotras te ayudamos a encontrarlo con estos sencillos tips para que luzcas siempre a la moda y súper linda.

1. Identifica los estilos: Existen muchos tipos de estilos, como girly, preppy, bohemio, edgy o hipster. Si lo identificas será más fácil que puedas elaborar tus outfits. Si no sabes bien en cuál encajas más, observa algunas de tus fotos, ¡seguro ya tienes inclinación por alguno de ellos!

2. Inspírate: Trata de retomar el estilo de alguna famosa o blogger que te guste. Por lo general, ellas tienen un estilo definido, pero ¡cuidado! No trates de copiarles todo. La idea es que te inspires y sepas qué tipos de outfits son los que van más contigo.

3. Compra los básicos: La mayoría de los estilos tienen algunas prendas básicas para combinar. Por ejemplo, para el estilo bohemio lo ideal son los estampados florales y los flecos. En el look preppy no te pueden faltar unos zapatos tipo oxford. Con este tipo de prendas las opciones son infinitas.

4. Atrévete: Si de plano no sabes cuál es tu estilo, inténtalos todos hasta encontrar el que te guste. No hay nada malo con experimentar distintas cosas. Quizás te identificas con varios y puedes aprender a combinarlos.

5. Tú eliges: No es forzoso que encajes en alguno de los estilos. Tú puedes crear el tuyo y lo más importante es que te represente y te identifiques a ti misma. Si realmente haces eso, hasta habrá otras niñas que querrán copiarte.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.