Dile adiós a los puntos negros con estos 3 tips

Dile adiós a los puntos negros con estos 3 tips

Sigue estos fáciles consejos y te prometemos que no los vas a volver a ver

No importa si es un granito, espinilla o punto negro ¡a todos los odiamos por igual! Y cuando llegamos a encontrar alguno en nuestra cara, lo primero que tratamos de hacer es destruirlo a como de lugar, así terminemos todas pellizcadas y lastimadas. ¡Obvio eso está pésimo porque nos dejamos horribles marcas en la cara!

Antes de entrar en crisis y querer terminar con la vida del granito, prueba siguiendo estos tips que están súper fáciles de seguir:

1. ¡Aleja tus manos!: Por favor, por lo que más quieras, ¡no lo exprimas! Si intentas quitar los puntos negros o los granitos con tus manos, lo único que harás es llenarte la cara de bacterias. Recuerda que en tus manos viven una inmensa cantidad de gérmenes que pueden infectar tu piel.

2. Lávate muy bien la cara: Durante el día, tu piel está expuesta a bacterias, gérmenes, contaminación y muchos otros factores que pueden ser la causa de que te salgan puntitos negros. Para prevenir que esto pase, limpia muy bien tu cara durante el día y no olvides súper hidratarla.

3. Utiliza algún producto para el cuidado facial: Hay miles de productos que te pueden ayudar a prevenir la aparición de puntos negros, espinillas y granitos. Si los utilizas con regularidad, no tendrás que preocuparte más por esas horribles apariciones.

¿Ya viste que no es tan difícil mantener tu cara libre de granitos y otras imperfecciones? Ahora sí? ¡adiós puntos negros!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.