Tips para eliminar el frizz de tu cabello

Tips para eliminar el frizz de tu cabello

¡No dejes que el frizz arruine el look de tu cabello!

Normalmente en las épocas de frío, aparece el insoportable frizz que arruina la apariencia sedosa de nuestro cabello. Por eso, te damos los mejores tips para el eliminar por completo el frizz en tu pelo.

Agua mineral ? Este tip es súper sencillo y económico. Únicamente necesitas lavar tu cabello de manera habitual, después usa como enjuague agua mineral. Deja actuar durante unos minutos y lava con agua tibia. También puedes dejarlo puesto en tu día de descanso.

Lava tu cabello con agua tibia ? Es súper recomendable que siempre laves tu cabello con agua tibia, ya que el principal enemigo de tu cabello, es el agua caliente. Cuando la temperatura del agua es extremadamente caliente, los poros del cuero cabelludo comienzan a abrirse, provocando de inmediato la caída del cabello. Mientras que el agua fría, le proporciona más brillo y suavidad.

Mascarilla de miel y aguacate ? Las mascarillas siempre serán tus aliadas para eliminar el frizz del cabello. Una excelente opción, es la mascarilla de aguacate con miel. Sólo necesitas machacar el aguacate hasta hacerlo puré, luego agregas una cucharadita de miel. Deja actuar por veinte minutos y enjuaga. Intenta hacer esto dos veces a la semana para hidratar tu cabello a profundidad y así evitar la aparición del frizz.

¡Pon en práctica estos tips y notarás buenos resultados contra el frizz!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.