5 Tips para elegir zapatos cómodos

zapatos cómodos

Los zapatos no sólo tienen que ser fashion, ¡también es importante que sean súper cómodos!

A todas las chicas nos encantan los zapatos, pero si no son los adecuados, pueden causar serios problemas de salud a nuestros pies y columna.

Para que tus pies luzcan siempre hermosos, checa estos tips para adquirir zapatos cómodos:

1. Nunca los compres sin medírtelos: Es importante que cheques que los zapatos se adaptan perfecto a tus pies, ¡nunca debe de ser al revés!

2. Pruébatelos de pie: Hasta camina un poco con ellos, así comprobarás que tienen buena amortiguación.

3. Checa que el ajuste es el correcto: Si alguno de los dos te queda muy justo, pídelos medio número más grande, así evitarás que te apriete al caminar.

4. Procura que no sean muy altos: Si te gustan los zapatos de tacón alto, procura que no sean mayor a 6 centímetros, pues además de que te cansarás muy rápido, lastimarás pies y columna.

5. Busca que sean de buena calidad: La piel es mucho mejor porque les da elasticidad, verifica que la plantillas sean absorbentes para evitar los malos olores, y que la suela sea flexible.

La idea es que te veas súper linda sin que tus pies sufran.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.