¿Cómo terminar con los ojos hinchados?

¿Cómo terminar con los ojos hinchados?

¿Te ha pasado que no sabes cómo resolver rápidamente el problema de amanecer con los ojos hinchados? ¡Te decimos cómo puedes acabar con esta pesadilla!

Una de las cosas que más odiamos al despertar, es vernos al espejo y notar que hemos amanecido con los ojos súper hinchados. Es horrible vernos fatigados y adormecidos, por eso te damos los mejores remedios caseros, que además de actuar de forma muy rápida, son súper fáciles de adquirir.

¡Checa cómo terminar con los ojos hinchados por completo!

1- Bolsas de té:

Toma dos bolsitas de té negro o té verde y déjalas reposar en agua caliente por unos minutos. Después, espera que estén a temperatura ambiente y ponlas sobre tus ojos cerrados por 10 minutos aproximadamente. Toma en cuenta que estos tés tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudarán a la circulación de tus ojos y así, eliminar el hinchazón.

2-Cucharas frías

Sólo debes de tener una cuchara previamente fría (la puedes dejar desde un día antes en el refrigerador ó congelador). Cuando la cuchara esté fría, pon la parte curveada sobre uno de tus ojos por aproximadamente 30 segundos y repite en el otro ojo. Para mejores resultados, repite el proceso 3 veces. Lo frío reduce el agua retenida en los párpados y la hinchazón, además que también ayudará a las ojeras.

3-Pepino

Debes refrigerar el pepino durante un par de horas, después pícarlo en rebanadas y ponértelas sobre tus ojos por 10 minutos.El pepino tiene un alto contenido de vitamina C, lo cual ayuda al alivio de irritaciones.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te levantes y notes tus ojos hinchados, ya tendrás estos remedios caseros para acabar con ese problema y lucir espectacular durante todo el día.

Nota: No olvides consultar a un especialista.

Por: Mariana Delgado Díaz

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!