Checa los mejores trucos para dejar de morderte las uñas

Checa los mejores trucos para dejar de morderte las uñas

¡Checa los mejores tips para que dejes de morderte las uñas!

Seguro eres del club de las que se muerden las uñas, ya sea por nervios, miedo, ansiedad o mil razones más, ¡pero es un pésimo hábito!

Además de que tus manos se ven muy feas y podrían llegar a deformarse tus dedos o maltratar tus dientes, estás llevando a tu boca todas las bacterias de tus uñas. ¡Iuuuuuck!

Checa estos tips para dejar de morderte las uñas y lucir unas manos muy bonitas:

1. Curitas: Quizá tengas poca fuerza de voluntad y te cueste bastante tabajo dejar de morder tus uñas, así que un buen aliado para terminar con este problema, es que te pongas una curita en las uñas que más te muerdas.

Aunque no evitará que las muerdas porque puedes quitarla y ya, vas a recordar que no debes hacerlo.

2. Barniz de ajo: Sabemos qe el olor es un poco desagradable, pero en verdad es uno de los mejores remedios que puedes usar para tu uñas. Existen unos barnices que son transparentes y que contienen ajo, que al usarlo, además de fortalecer tus uñas, sabe horrible y se te van a quitar las ganas de seguir mordiéndolas.

Aplicalo por las noches para que al día siguiente ya no huela tan feo.

3. Uñas de acrílico o gelish: Puedes usarlas para que así jamás tengas posibilad alguna de morderte las uñas y así dejarás que tus uñas crezcan un poco.

4- Pintarte las uñas: Una buena idea es que mantengas tus uñas pintadas todo el tiempo, pues cuando te den ganas de morderlas, puedes empezar a quitar el barniz y para cuando se te pase, ya no mordiste tus uñas.

Lleva tu barniz contigo todo el tiempo para retocar.Otro efecto que causa el manicure es que cuando las ves tan bonitas, no te dan ganas de arruinarlo.

5. Pelota anti estrés: Muchas veces nos mordemos las uñas porque estamos nerviosas o simplemente el estrés se apodera de nosotras. Un gran aliado para liberarte del estrés, es usar una pelota de esponja. ¡Te ayudará a distraerte y no morder tus uñas!

Recuerda que tus manos también forman parte de tu imagen personal, por lo que lucir unas uñas arregladas y limpias, te harán ver mucho más espectacular.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.