¿Cómo cortar tu cabello si tienes la cara redonda?

¿Cómo cortar tu cabello si tienes la cara redonda?

¡Con estos tips lograrás adelgazarla!

Muchas de las chicas que tenemos la cara redonda buscamos cortes y peinados que nos ayuden a disimular un poco nuestros ‘cachetes’. Si vas a ir a la estética y tienes esta idea en mente, checa estas recomendaciones para que puedas lograr el resultado que quieres.

1. Evita cortártelo demasiado. Si quieres un corte tipo bob o tener un cambio radical, procura que este llegue no más arriba que tu barbilla.

2. El fleco será tu aliado. El fleco es ideal, pero procura pedirlo de lado y que llegue debajo de tus ojos. Si lo quieres dividido en dos, que llegue justo debajo de tus pómulos.

3. Enchínalo sólo al final. Si quieres unas ondas de verano, procura que sea sólo en las puntas o de la mitad de tu cabello para abajo, pues te favorece más que el pelo lacio que rodea tu cara.

4. Pide un peinado de lado. Si te van a hacer línea que la hagan de lado, igual cuando tu te peines procura elegir que tu cabello caiga en su mayoría hacia un sólo lado de tu rostro.

5. Las capas serán tus aliadas. Le darán volumen a la parte alta de tu cabeza, produciendo el efecto visual de que tu rostro es más alargado, si tienes el cabello chino, se verá espectacular.

Para terminar de complementar tu look, también puedes practicar el contouring, que busca resaltar tus facciones y afinar tu cara.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!