5 Tips para conseguir un bronceado perfecto sin quemarse la piel

5 Tips para conseguir un bronceado perfecto sin quemarse la piel

¡Consigue el bronceado que tanto has soñado, sin necesidad de quemarte la piel en la playa!

Lucir un bronceado con destellos dorados en la piel, es el sueño que todas tenemos a la hora de disfrutar de unas increíbles vacaciones en la playa. Aunque ha decir verdad, a todas nos da pánico obtener como resultado, terribles quemaduras en la piel, pero no tiene que ser así. Por eso, nosotras te damos estos tips para conseguir la piel dorada que tanto deseas y claro, sin dañar tu piel.

1-Prepara tu piel

Unos días antes de salir de viaje, comienza a utilizar productos de belleza como prebronceadores o aceites para nutrir tu piel. Así evitarás todo tipo de lesiones cutáneas.

2-Haz una dieta exclusiva para tu piel

No todo en la vida son las cremas, también existen alimentos que te ayudarán a tener un tono dorado espectacular. Incluye en tu dieta el consumo de vitaminas E y B (pescados y legumbres) y de zanahorias que por su alto contenido en caroteno, ayudan a mejorar la pigmentación de la piel.

3-Exfoliación

Utiliza tu exfoliante favorito para eliminar las células muertas y puedas prolongar tu bronceado. También aprovecha tu estancia en la playa exfoliándote con la arena, es buenísima, aparte de que es natural.

4-Bloqueador solar

Recuerda que tu filtro solar es tu mejor aliado para conseguir un bronceado uniforme y sobretodo será el único que va a protegerte de posibles manchas o quemaduras solares. Es súper importante que compres un bloqueador capaz de resistir los rayos del sol, como ta,bién que vaya perfecto con tu tipo de piel.

5-Hidratate al máximo

Es súper importante que tomes muchísima agua y que hidrates tu piel después de tomar el sol. Aplícate un gel corporal que contenga aloe vera, ya que es ideal para la restauración de tu piel y evites la resequedad cutánea.

¡Con estos tips seguro vas a lucir una piel morena candente!

Por: Alejandrina Corona Encarnación

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!