¡No dejes que tu melena te domine y ponla en su lugar!
Si eres de las chicas que sufre con un cabello rebelde, estos tips son para ti...
La pérdida de queratina, que es la encargada de proteger el cabello de los daños de químicos y el excesivo uso de calor, es la príncipal razón de que el cabello se vuelva rebelde y lleno de frizz.
Para acabar con este problema, aplica estos tips que te ayudarán a recuperar el control de tu cabello:
1. Dale un descanso: Evita por un tiempo teñirlo, plancharlo o secarlo con secadora, recuerda que son las príncipales fuentes de daño a tu cabello, déjalo al natural para que recupere su belleza perdida.
2. Cepíllalo sólo lo necesario: Cepillarlo mil veces es el peor error que puedes cometer, sólo lo romperás y harás que pierda su brillo y sedocidad. Procura usar un cepillo de cerdas naturales y limitarte a peinarlo dos verces al día.
3. Dile adiós a las puntas abiertas: Acude a tu estilista una vez al mes para un pequeño despunte, le ayudará a que crezca más rápido y sin la terrible orzuela.
4. No lo frotes: Después de bañarte evita frotar la toalla en tu cabello, la forma adecuda de secarlo es palpándolo con la toalla para que absorba el exceso de agua.
5. Usa los productos adecuados: Identifica el tipo de cabello que tienes, y cuídalo usando los productos que son adecuados para él.
Te aseguramos que en poco tiempo notarás el cambio y poco a poco tomarás el control de tu cabello de nuevo.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico