Los ojos son nuestra carta de presentación
Nada hace lucir los ojos más grandes y lindos que unas pestañas largas, sin embargo es muy común que éstas se vayan debilitando debido al uso del rímel y el rizador.
Si quieres lucir unas pestañas grandes y tupidas, sigue estos consejos que te ayudarán a que crezcan de manera natural:
Aceite de oliva: masajea el nacimiento de tus pestañas con un poco de aceite de oliva después de desmaquillarte y antes de ir a dormir y lava tu cara como lo haces normalmente a la mañana siguiente, también funciona con aceite de ricino.
Usa rímel a base de agua: si vamos a la playa o sabemos que va a llover lo más probable es que utilicemos un rímel a prueba de agua para evitar que se nos corra, sin embargo estos las lastiman más. Si compras un rímel a base de agua será más fácil quitarlo y tus pestañas se sentirán más ligeras.
Vaselina: es un poco espesa así que no abuses de la cantidad para que no se te dificulte la vista; aplica una cantidad pequeña donde nacen tus pestañas y enjuaga quince minutos después.
Cepíllalas diario: al igual que el cabello, las pestañas necesitan estimulo para poder crecer, así que todos los días antes de aplicarte tu maquillaje péinalas con un cepillo para rímel limpio y realiza lo mismo por la noche antes de ir a dormir.
Claras de huevo: mezcla la clara de un huevo con la misma cantidad de aceite de ricino y aplica dos gotas sobre todas tus pestañas con ayuda de un cepillo, de rímel, limpio. Deja actuar veinte minutos y enjuaga.
Quita todo el maquillaje: es muy complicado quitar por completo el rímel de las pestañas, pero es súper importante que te asegures que queden completamente limpias antes de ir a dormir, ya que el tener residuos las debilitará y les impedirá crecer.
En todos los casos para ver los resultados deberás esperar de uno a dos meses, así que no te desesperes y sé constante, ¡verás que vale la pena!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico