Tips para lucir guapísima sin maquillaje

Tips para lucir guapísima sin maquillaje

¡Únete al #MakeupFree!

Al despertar, exfolia tu rostro y enjuágalo con agua helada, esto hará que tu piel se vea de impacto.
Duerme muchísimo. Sí, sabemos que dormir es súper importante, pero si duermes tus ocho horas diarias notarás como te ves más guapa de lo normal.
Trata de que tus cejas siempre luzcan impecables. Cepíllalas diario e intenta darles una forma natural y perfecta.
Si amaneciste con ojeras, despiértate 20 minutos antes, calienta dos bolsitas de té de manzanilla y déjalos reposar en tus ojos por 15 minutos.
Toma muchísima agua. Esto te ayudará a que tu piel, cabello y uñas luzcan súper hidratadas.
Si quieres lucir unos labios perfectos, aplica bálsamo labial durante las noches para que en la mañana se vean ultra sexys.
Pelo de impacto. Si quieres darle un poco de curvas a tu melena, por las noches te recomendamos trenzarlo y hacer un chongo. Al despertar suéltalo y aplica crema para peinar.
Para unas pestañas de impacto, aplica aceite de coco durante las noches por lo menos 5 veces a la semana. Notarás cómo comenzarán a verse más largas y abundantes.

Ok, ok, sabemos que el maquillaje siempre nos ayudará a vernos más guapas, pero si eres de esas niñas que prefieren lucir siempre natural y no usar una gota de maquillaje, simplemente sigue estos tips que te harán decirle adiós al makeup.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!