Tips para lucir guapísima sin maquillaje

Tips para lucir guapísima sin maquillaje

¡Únete al #MakeupFree!

Al despertar, exfolia tu rostro y enjuágalo con agua helada, esto hará que tu piel se vea de impacto.
Duerme muchísimo. Sí, sabemos que dormir es súper importante, pero si duermes tus ocho horas diarias notarás como te ves más guapa de lo normal.
Trata de que tus cejas siempre luzcan impecables. Cepíllalas diario e intenta darles una forma natural y perfecta.
Si amaneciste con ojeras, despiértate 20 minutos antes, calienta dos bolsitas de té de manzanilla y déjalos reposar en tus ojos por 15 minutos.
Toma muchísima agua. Esto te ayudará a que tu piel, cabello y uñas luzcan súper hidratadas.
Si quieres lucir unos labios perfectos, aplica bálsamo labial durante las noches para que en la mañana se vean ultra sexys.
Pelo de impacto. Si quieres darle un poco de curvas a tu melena, por las noches te recomendamos trenzarlo y hacer un chongo. Al despertar suéltalo y aplica crema para peinar.
Para unas pestañas de impacto, aplica aceite de coco durante las noches por lo menos 5 veces a la semana. Notarás cómo comenzarán a verse más largas y abundantes.

Ok, ok, sabemos que el maquillaje siempre nos ayudará a vernos más guapas, pero si eres de esas niñas que prefieren lucir siempre natural y no usar una gota de maquillaje, simplemente sigue estos tips que te harán decirle adiós al makeup.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
La base es ese paso que puede hacer que tu maquillaje se vea increíble… o súper raro. Aquí los errores más comunes: