5 tips para convertirte en toda una It girl

5 tips para convertirte en toda una It girl

¿Qué necesitas para ser una It girl?

¿Qué necesitas para ser una It girl?

Te damos los tips para convertirte en la chica del momento y en una auténtica celeb.

Actualmente, existen muchas It girl que nos vuelven locas, gracias a su estilo único y divertido y outfits de ensueño. Modelos como Cara Delevingne o Alexa Chung son la imagen perfecta de lo que es ser una It girl.

¡Mary Kay te está buscando! Participa en este concurso y conviértete en la It girl del momento con Mary Kay! Participar en el concurso It Girl Mary Kay es muy fácil. Tienes que hacerte un cambio de look con productos marykayatplay, subir tu foto del “antes” y “después” antes del 30 de junio de 2015.¡Contacta a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para que te asesore y te ayude a ganar este concurso!

Los 500 cambios de look con más likes ganarán premios increíbles y 15 finalistas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable dentro de la GRAN FINAL con un concierto exclusivo de Reik. La ganadora absoluta de este concurso será parte de una Campaña Especial para la marca y recibirá más de $250,000 M.N. en premios. ¿Qué esperas?

Crea tu propio estilo

Para ser una de ellas, olvídate de copiar estilos, crea el tuyo propio y mezcla tendencias. Así podrás mezclar prendas que combinadas sean el outfit perfecto para atraer todas las miradas. No tienes que invertir mucho dinero en un clóset nuevo, aprende a optimizar y mezclar con estilo y ¡listo!

Actitud triunfadora

Este tipo de chicas se conocen a la perfección y saben qué atributos resaltar, así que recuerda que tu actitud y la manera en que te muestras a los demás, te darán la clave para resaltar y ser la más divertida y con la que todos quieren estar. Pon tu autoestima hasta el cielo, camina con seguridad y con la cabeza en alto y deslumbra.

Diviértete

Ante todo, una It girl se caracteriza por saber divertirse. Ríete de ti misma y sé una genial compañera para pasarla increíble, con ello harás que todos quieran estar contigo. No temas bailar y conocer nuevas personas. Lo más importante es que proyectes seguridad y buena vibra por donde pases.

Haz de los accesorios tus aliados

Los detalles son tu carta secreta para resaltar, unos increíbles lentes de sol, los fulares de colores vibrantes o con motivos florales siempre te harán lucir perfecta, un bolso es fundamental para combinar y darle a tu outfit el toque de sofisticación que buscas o el sombrero, que es un must-have para toda It girl que quiera resaltar siempre. Dándole tu estilo personal a cada accesorio puedes vestir como toda una fashionista.

Maquillaje perfecto

Algo que no puedes dejar pasar es un buen maquillaje, las mejores It girl siempre lucen perfectas y saben resaltar lo mejor de sus facciones. No temas experimentar y deslumbra con un súper look. Con la increíble línea marykayatplay podrás hacer miles de combinaciones diferentes y verte siempre hermosa. Atrévete a combinar y descubrir nuevas tendencias.

Déjate descubrir y conviértete en la It girl Mary Kay! Busca las bases del concurso en www.marykay.com.mx y síguenos en redes sociales con #itgirlmk.

¡Habrá muchas sorpresas!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!