Tips para hacer que tus cejas se vean más gruesas

Tips para hacer que tus cejas se vean más gruesas

¡Resalta tu mirada y luce espectacular!

¡Es momento de lucir unas cejas de impacto!

Como bien sabrás, las cejas son el marco de tu cara y es muy importante tenerlas siempre limpias, bien peinadas y definidas. Si eres de esas niñas que tiene poquitas cejas y quiere lucirlas mucho más tupidas muy al estilo de Cara Delevingne, checa estos tips que te ayudarán a conseguirlas:

-¡Dales un tratamiento especial! Si quieres que los vellos de las cejas comiencen a crecer naturalmente, te recomendamos masajearlas todas las noches con aceite de oliva o de coco.

-Déjalas crecer lo más que puedas. Ni modo, tendrás que despedirte de tus pinzas y ahora deja que tus cejas sean 100% naturales para darles después forma.

-Checa qué color te queda más. Si eres muy rubia, maquilla tus cejas con tonos más oscuros a tu pelo. Si tienes una melena negra o casi negra, te recomendamos pintarlas un tono más claro.

-¡Aprende a pintarlas! Te decimos paso por paso cómo hacerlo:

Paso 1. Escoge un lápiz o brocha con el que te acomodes a la perfección, pero JAMÁS escojas una tonalidad negra, ya que hará que tus cejas se vean poco naturales.

Paso 2. Llena todos los huecos. Haz pequeños trazos como si fueran vellos en esos espacios. Comienza desde el centro y termina en las orillas.

Paso 3. Usa sombras. Ahora, para que se vean parejas, aplica un poco de este producto en la orilla y la nariz de tu ceja. Rellénalas, pero sin excederte.

Paso 4. Péinalas. Ahora, con un cepillo especial, quita el exceso de maquillaje y darle una forma bonita.

Paso 5. Ilumínalas. Ahora, aplica iluminador por debajo y por arriba de las cejas y difumina.

Después de seguir todos estos tips, te recomendamos también ir con un profesional para que te las depile y les pueda dar una forma perfecta para tu rostro.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!