¿Qué botas le van mejor a tu cuerpo?

¿Qué botas le van mejor a tu cuerpo?

¡Estiliza tu figura con estos tips!

Existe una gran variedad de botas; en forma, tamaño, color, material, etc. Las expertas en moda aseguran que dependiendo de tu figura, unas te favorecen más que otras.

Checa estos consejos para elegir las ideales para ti.

1) Botas de tacón
? Aseguran que los tacones nos favorecen a todas las mujeres. No solamente aumentan unos centímetros a tu figura, sino que ayudan a darle forma a tus piernas.

2) Botas altas ? Estas son ideales para las chicas con piernas delgadas, ya que dan la ilusión de ser un poco más gruesas. Es recomendable usar las que van arriba de la rodilla, y si son debajo intenta que su terminado sea ancho.

3) Botines ? Estos te favorecen más si tienes piernas musculosas. Además de sentirte mucho más cómoda, pueden dar el efecto visual de adelgazarlas, sobre todo si tienen la entrada del pie más ancha de lo que es tu tobillo.

4) Tacón corrido ? Si sientes que eres más bajita que el promedio de las niñas, este modelo te ayudará visualmente. Además de que están súper de moda, ayudan a que tus piernas se vean más largas y te agrega unos centímetros.

Estas son algunas recomendaciones, pero siempre recuerda usar lo que a ti te encante.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Fuente: Mucha más moda.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!