Agranda tus ojos

Agranda tus ojos

Luce encantadora si usas lentes

Sigue estos pasos al pie de la letra para que te veas guapísima... ¡Cautivarás a todos los galanes del cole!

1. Analiza tu tipo de ojo: Esto servirá para saber cómo delinear exactamente tus ojos y lograr sacar el mejor partido posible. Guiándote en la imagen de abajo, observarás cuál es el ideal para tu tipo de ojos, y podrás usar el delineado que mejor te va.

2. Línea de agua: Cuando vayas a delinearte, siempre evita los colores oscuros en la parte interna del ojo, pues ésto tiende a hacerlo lucir más pequeño. Lo que sí debes de hacer, es usar un delineador blanco o color nude para que le des una ilusión óptica de ojos más grandes. Cuidado con abusar de este tono, pues conforme transcurre el día, éste se desvanece hacia las pestañas y podría convertirse en un desastre.

3. Sombra: En general, cuando planeas usar sombras, debes escoger tonos neutros para el día, un tono café es el ideal. Si no tienes tiempo para hacer el degradado completo, solamente usa un tono tabaco en la línea externa de las pestañas superiores e inferiores. La idea es que éste tono abra tus ojos acompañado del delineado interno en blanco o nude.

4. Cejas: Tienes que estar lo suficientemente marcadas y con las medidas correctas, así te verás bien y natural, y sabrás la distancia entre ellas.

- Coloca un lápiz recto sobre la aleta de tu nariz y ahí deben de empezar.

- El arco tiene que medirse diagonalmente de acuerdo al iris (la parte de color de tu ojo) con el mismo pincel desde la aleta de la nariz.

- Por último, la terminación de tu ceja debe ser medida justo desde la aleta hasta donde termina tu ojo. No dudes en alargarla un poco con sombras y un pincel angular sí ésta no llega a donde debería.

5. Pestañas: Finalmente, las pestañas juegan el segundo papel más importante, ya que son las que le darán apertura al ojo. Para lograr unas de ensueño, debes de usar el enchinador en tres etapas; raíz, medios y puntas, para así lograr darle un efecto natural. Finalmente aplica varias capas de máscara para pestañas esperando a que sequen entre cada aplicación para evitar grumos.

6. Delineador: Este es primordial, pues es el que terminará de darle el toque final a tu maquillaje. Para no errar, escoge un cat eye, ya que si tu ojo es un poco rasgado, sólo debes acentuar un poco más en el centro y así lograr que se vea mucho más redondo y... listo, ¡tendrás ojos encantadores si usas lentes!

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!