Conoce los 8 tipos de bra que no te pueden faltar

Conoce los 8 tipos de bra que no te pueden faltar

Checa sus características para sacarles el mayor provecho al usarlos

El bra es una prenda básica de vestir que usamos todos los días, y es súper importante que sepas que existen diferentes tipos de bra con características especiales que pueden ayudarte a lucir sensacional si sabes sacarle provecho.

Checa los diferentes tipos de bra que no te pueden faltar:

1. Pushup: Este bra es una maravilla para las chicas que tenemos poco busto, pues ayuda a que se vea con un poco más de volumen.

2. Bralette: Esta prenda es perfecta para lucirla con transparencias, escotes profundos o blusas con aberturas, ¡son súper sexys!

3. Strapless: Este tipo de bra sin tirantes te permite lucir tus bellos hombros sin que tus boobs pierdan soporte, siempre te sentirás segura.

4. Deportivo: Si te gusta ejercitarte, pero odias que tus boobs se muevan sin parar con cada movimiento que haces, este tipo de bra te ayuda a darles soporte para que te sientas segura.

5. Multiposición: Es tener varios en uno, los tirantes se desprenden de la parte de atras para que puedas colocarlos de la forma que más te convenga.

6. Halter: Este tipo de bra te ayuda a usar escotes en la espalda sin que se noten los tirantes.

7. Balconet: Si tu escote es muy ancho, este bra es el indicado, pues los tirantes se colocan en los laterales hacia el exterior.

8. Silicón: Si estás buscando un bra que no se marque en la ropa, este es el indicado, pues además moldea y levanta tu busto.

¡No dudes en invertir en cada uno de ellos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Nuevo año, nuevo look. Si estás pensando en un cambio, este es el momento: los cortes que dominarán este año son versátiles, modernos y, sobre todo, fáciles de mantener. No necesitas pasar horas frente al espejo para verte increíble.
No necesitas tener 30 para cuidar tu piel. Te contamos cuándo y cómo empezar una rutina preventiva sin exagerar.
El maquillaje con tonos cálidos y glow natural está de moda. Te contamos cómo hacerlo sin invertir demasiado.
Si sientes que tu piel se ve con textura o sin suavidad, aquí te contamos cómo lograr un acabado glowy con los productos adecuados.