9 bolsas superlindas de acuerdo a tu personalidad

9 bolsas superlindas de acuerdo a tu personalidad

Conoce los tipos de bolsa que están de moda y escoge la que mejor va con tu personalidad como lo hace Selena Gomez

Conoce los tipos de bolsa que están de moda y escoge la que mejor va con tu personalidad como lo hace Selena Gomez...
Si todavía te gustan las caricaturas y odias tener que estar cargando una bolsa diario, ésta mochila superlinda y tierna es para ti. Es práctica y seguro te la pedirán prestada en el cole.
Esta bolsa está diseñada para chicas supersweet que aman los colores pasteles, pudiendo usarla en el brazo o cruzada. Obvi, debes tener cuidado al usarla, pues es megadifícil quitar las manchas.
Ahora que si lo tuyo es ser un poquito más glamourosa o clásica, y odias tener que estar pensando ver qué combina con tu ropa, lo mejor es que escojas una bolsa supersencilla de asas normales y de buen tamaño.
También existe la opción de tener una bolsa pequeña sin tirantes o asa para salir los fines de semana, pero cómprala si eres cuidadosa con tus cosas y no las pierdes fácilmente.
Una bolsa grande de tirante cruzado en color pastel es lo ideal para darle un giro superglam a la forma en la que llevas los cuadernos. Así que si eres la fashionista de tu salón, no puedes quedarte viéndola en el aparador.
Si eres fan de hacer deporte, lo mejor para ti son este tipo de mochilas para el gym, pues no sólo podrás meter tus cosas personales, puedes cargar cuadernos y hasta cosas para hacer ejercicio viéndote megacool.
Si eres rocker, aventurera o hippie, ésta es la bolsa ideal para ti, pues la mezcla de los flequitos hacen de esta bolsa algo superúnico como tú; será tu mejor amiga en cualquier concierto o lugar al que vayas.
Si tu personalidad es megafuerte, superactiva y superatrevida, las bolsas en colores vivos y de asa larga son para ti, ya que no tienes miedo a romper el esquema de tu outfit con una bolsa en un color fuerte para lograr verte supercool.
Salir con tus amigas puede ser muy complicado si no tienes la bolsa adecuada, ya que muchas veces para salir un rato no debes cargar más que dinero y tu celular.

Comprar una bolsa no es nada fácil, pues aunque podría parecer que cualquiera cumple nuestras necesidades, la verdad es que no funciona así.

Es un hecho que podemos reciclarlas, pero no por eso vamos a ir de party con nuestras BF cargando la mochila de la escuela con todas nuestras cosas, je.

Checa las siguientes opciones que te damos de H&M, cuyos precios van de los $400 a $600 pesos, para saber cuál va mejor contigo de acuerdo a tu personalidad.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.