La TikToker que se transforma en Joey King con ayuda del maquillaje

joey-king-tiktoker.jpg

¿Amas tanto a Joey King que te quieres parecer físicamente a ella? ¡Esta TikToker te muestra cómo!

Joey King se convirtió en un modelo a seguir después del éxito que tuvo con su papel protagónico como Elle Evans en ‘The Kissing Booth’. Además, la actriz de 21 años de edad fue nominada por primera vez como Mejor Actriz en la edición 71 de los Premios Emmy.

joey king fue demandada

Foto: Instagram

La artista de Hollywood ya cuenta con 18 millones de seguidores en Instagram, quienes admiran su carrera y siguen cada paso que da. Por lo mismo, algunas influencers y TikTokers se han inspirado en el estilo que tiene Joey King en ‘The Kissing Booth’ y han decidido lucir como ella. Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de The Kissing Booth

La TikToker que se transforma en Joey con ayuda del maquillaje

La experta en maquillaje y TikToker, @leticiafgomes, se ha vuelto súper popular entre las amantes del mundo de belleza y makeup, pues recientemente, publicó un video en el que se transforma en Joey King utilizando únicamente sus habilidades con los cosméticos. Algunos usuarios quedaron tan fascinados con el resultado de su tutorial, que incluso comenzaron a etiquetar a la famosa actriz en todas las redes sociales.

Esta es una excelente idea para el siguiente Halloween, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Joey King revela increíbles detalles de ‘The Kissing Booth 3’

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!