Tips para tener piernas hermosas

¡Toma nota y las tendrás de envidia!

Nuestras piernas son una parte súper atractiva de nuestro cuerpo. De día o de noche soportan nuestro peso corporal y hasta el de las preocupaciones, así que aquí te decimos qué puedes hacer para revitalizarlas y hacerlas lucir bellas...

1. Antes de pasar el rastrillo por tus piernas, hidrátalas. Humedece un algodón con aceite de oliva y pásalo por toda el área que rasurarás. Ahora sí usa el rastrillo y obviamente después de eliminar el vello, humecta tus piernas con crema corporal.

2. Evita tomar duchas demasiado largas y con agua muy caliente; el agua fría ayuda a mejorar la circulación sanguínea para evitar la aparición de varices. Un día que tengas 30 minutos libres, haz una mascarilla para tus piernas. Primero exfólialas con yogurt y azúcar y frota suavemente para quitar las células muertas. Después, usa yogurt y papaya mezclados en la licuadora y aplica la mezcla sobre tus piernas por media hora. Verás que tus piernas se verán sanas y bellas al instante.

3. Para poder lucir unas piernas hermosas, no debes olvidar cuidar tus pies. Trata de hacerte un pedicure mínimo una vez cada dos semanas. Verás que después de tiempo, se te hará una costumbre y no olvidarás hacerlo.

4. Hacer ejercicio es esencial para unas piernas sanas y lindas. Ejercítate diariamente, decide usar las escaleras en lugar de utilizar el elevador o salta la cuerda 15 minutos al día. Tu circulación sanguínea mejorará y también tonificarás tus piernas para que luzcan torneadas.

5. Durante todo el día no olvides hidratarte, ya que la clave para que tus piernas sean bellas es tomar agua. Esto ayudará a que no pierdan su elasticidad, humectación y a que tengan un brillo natural.

6. Por último, al final del día, dales un respiro. Acuéstate o siéntate y coloca tus piernas en alto; se reactivará tu circulación y éstas no retendrán agua.

Tus piernas ya son bellas, lo único que te falta es darles cuidados básicos.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.