Checa este sencillo hack para tener pestañas perfectas

¡Parecerán postizas!

Sin duda, tener pestañas perfectas no es fácil, porque todo lo que tenga que ver con maquillaje y belleza es súper complicado. Aquí te decimos qué puedes hacer para que tus pestañas se vean hermosas y espectaculares.

Enchinarnos las pestañas es un reto día a día, puesto que no conocemos muchas opciones para resolver nuestro caso de tener pestañas rectas y sin forma. Unas optan por usar mil millones de capas de rímel para que sus pestañas se vean bien y lindas todo el día, y hay otras que ya se dieron por vencidas y aceptan el hecho de que sus pestañas no quieren colaborar y se rehusan a ser enchinadas.

Tenemos un secreto que te va a hacer la vida más fácil. Para hacerte rulos en el cabello usas unas pinzas que se calientan, ¿no? Bueno pues ese es el secreto, el calor. Éste hace que el pelo tome la forma que quieras con la ventaja de que se va a quedar en su lugar.

La experta en belleza @ashleybluedef nos compartió por Instagram este hack. Lo único que tienes que hacer es calentar tu enchinador de pestañas con tu secadora de cabello. Tienes que dejar enfriar el metal porque éste tiende a calentarse mucho, y cuando esté a una temperatura no muy caliente, ¡es hora de enchinar tus pestañas para que así se queden todo el día!

Checa el video:

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!