Tips para unas pestañas perfectas

Tips para unas pestañas perfectas

¡Consigue esos ojos de muñeca de una vez por todas!

Dicen que los ojos son la ventana a nuestra alma, por ello, siempre tienen que lucir súper bien y eso incluye tener unas pestañas de impacto. A veces por más que lo intentamos, nuestras pestañas no crecen, se rompen o lucen todas chuecas. Con estos tips que te compartimos eso ya no te sucederá, checa:

1. Al igual que con nuestro cuero cabelludo, masajear o cepillar las pestañas estimulará los folículos y hará que crezcan. Suena un poco extraño, pero de verdad funciona. Además, es bastante relajante.

2. Cada noche antes de dormir, pon un poco de aceite de oliva en tus párpados, justo donde crecen las pestañas, sólo procura que no entre nada en tu ojo. Muy pronto verás cómo tus pestañas comienzan a crecer.

3. Busca máscaras para pestañas fáciles de quitar, de esta forma no tendrás que preocuparte a la hora de desmaquillarte. Tampoco talles muy fuerte porque tus pestañas se pueden maltratar y caer.

4. Todas las noches limpia tus ojos, aún si no usaste maquillaje. Es una zona de nuestro cuerpo muy sensible y puede guardar muchísimas bacterias.

5. Antes de aplicar la máscara para pestañas, pasa el cepillo por un pañuelo, eliminarás el exceso y evitarás los espantosos grumos que arruinan tu look.

6. Para mantener las pestañas rizadas, aplica la máscara para pestañas en forma de zigzag.

7. Si quieres que tus pestañas se vean más voluminosas, aplica talco para bebé entre cada capa de máscara.

¡Tendrás las pestañas más bonitas!

Relacionadas
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.
La base es ese paso que puede hacer que tu maquillaje se vea increíble… o súper raro. Aquí los errores más comunes:
¿Dudas entre dorado y plateado? Aquí te damos tips de estilo para combinar ambos tonos y brillar con tus accesorios.
Las liguitas de colores son el accesorio más underrated: cuestan poquito, no ocupan espacio y elevan cualquier look dándole un toque divertido y aesthetic.